Blogia
alas para volar

La historia se repite...

La historia se repite...

La historia se repite, él fue mi gran amor, y tú su amigo, llegué a amarte con locura. Pero tienes que entender que para mi fuisteis dos personas totalmente diferentes. Lo intentamos, tú pensaste que ya sólo me quedabas tú, que no tenía nada más, que mi vida eras sólo tú, no me valoraste lo suficiente, tus últimos planes eran los de estar conmigo y la vida es cuestión de prioridades.

Jamás lograste entender que estaba contigo no por necesidad sino porque quería intentarlo contigo. Eso fue lo que te llevó a olvidarte de mí, a agobiarte tú sólo y a hacer que lo nuestro acabara.

Ahora que ya han pasado muchos años y que te considero un gran amigo, mi camino ha vuelto a cruzarse con el suyo. Entiendo que te duela, que te cueste reconocer que todo vuelva como al principio; pero a mi nadie me posee, no soy tuya ni de él ni de nadie.

Pasaron muchos años desde que nuestra historia se acabó, cuando yo me fui a vivir fuera, cuando éramos unos críos, cuando pensábamos que nos íbamos a comer el mundo y al volver de nuevo a nuestra ciudad me encontré un día por casualidad contigo, estaba a gusto contigo pero me costaba la situación, para mi no era natural, yo había estado con tu amigo, aún así aprendí a quererte con toda mi alma. Lo nuestro se acabó, no porque él volviera a mi vida, no porque todavía siguiera enamorada de él sino porque tenía que acabarse. Me gustaría que entendieras la situación, tú tienes tus amantes y yo no te digo nada, no te juzgo, no quieras entonces juzgarme a mi.

2 comentarios

alasparavolar -

Hola Juanka, sí, supongo que en el fondo es aquí donde con más libertad me expreso ya que, nadie que me conoce sabe que tengo este blog y eso es una ventaja jeje, un saludo y gracias por pasarte por aqui!

Juanka -

De lo que te he leido se que has pasado por situaciones muy duras, muy intensas... Sigue siendo impresionante la forma en que demuestras tus amores. Tu forma de amar en si, como la narras. Tu corazón se ve bastante puro.
Hey, aún estás a tiempo de comerte el mundo!